jueves, 7 de marzo de 2013

Biografía

Su nombre es Jennifer, pero todo el mundo la llama Jen. Pertenece a un pueblo que se llama Marín situado en la provincia de Pontevedra, Galicia. Nació el 25 de Junio del 1994. Tiene un hermano, Rubén, cinco años mayor que ella que desde que nació la protegió y cuidó en todo momento.
                                                     

 A pesar de estar acostumbrada a los cambios no logra acostumbrarse al ritmo de vida Castellana.
Lo que más echa de menos de Galicia es el mar, las calles mojadas, que la entiendan cuando habla gallego y por supuesto a los suyos, ya que sin ellos poco sería.

Obsesiva con lo que realmente le gusta, la ropa, las cremas y los esmaltes de uñas, gran consumista, algo que debería cambiar debido a los tiempos que corren.
Algo a destacar de ella es su risa extremadamente contagiosa, cosa que heredó de su madre, y la calma y tranquilidad heredada de su padre.
El número de la suerte para ella es el 5 y el 25, fechas que coinciden con los acontecimientos más importantes de su "corta" vida. Su color favorito desde que ha tenido capacidad para señalar ha sido el naranja, a diferencia de todas las niñas siempre odió el rosa. 

Odia los Lunes, como el 99´999... % de la gente, la impuntualidad, la leche con poco cola cao y el zumo de naranja.

Sus deportes favoritos son el baloncesto y el volley. Como ídolo por excelencia del deporte y de todo es Michael Jordan del cual tiene varios cuadros de él en su habitación, ya que es un claro ejemplo de motivación y superación en la vida. 

"Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no tratar"

"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito"

"Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro … cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo"

"Juego para ganar, durante las practicas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar"

"No estoy sudando durante tres horas todos los días solo para saber que es lo que se siente sudar"

"Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado"


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda"

"El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos"

"Para tener éxito hay que ser egoísta, o nunca lo lograra. Y cuando llegue a su nivel mas alto, entonces hay que ser desinteresado. Mantengase accesible. Mantengase en contacto. No se aisle"

"Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer"

"Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias"

"Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza"

"Todo se resume en una sentencia muy sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal"


"Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas"

“He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito"








"Este año me dedico a tachar días, pensar, abrir la mente, centrarme en mi y ser positiva".

Todavía no sabe cómo irá surgiendo el blog. Siempre ha querido hacerlo y se le ha ofrecido la oportunidad, asi que... ¡Allá vamos!..












1 comentario:

  1. Hola Jennifer. El arranque de tu blog promete pero debes tratar de relacionar los contenidos de clase con nuevas entradas en las que incluyas documentos nuevos y comentarios con ideas propias.

    En esa primera entrada pones que perteneces a Marín. Nadie pertenece a ningún sitio por mucho que nos guste nuestro lugar de nacimiento o nuestro lugar de adopción, podemos haber nacido en ese lugar pero el orgullo de pertenencia no nos debe llevar a decir que pertenecemos a Marín, Segovia o Madrid. Te animo a ir construyendo tu blog con mayor continuidad.

    Agustín

    ResponderEliminar

Archivo del blog